Las Leñas
INVIERNO   VERANO
CONSULTAS ONLINE
CENTRAL DE RESERVAS
(+5411) 4819-6060
0800-222-5362
reservas@laslenas.com
WEB CAM PROMOCIONES
CAM PROMOCIONES
instangram
facebook
youtube
twitter
LAS LEÑAS STORE CONTACTO
Las Leñas Verano
 
 

Acerca

Las Leñas se vive todo el año: Un encuentro con la naturaleza a dos mil metros de altura.

Te invitamos a disfrutar una experiencia de verano diferente: la libertad de vivir la Cordillera de los Andes en su estilo más autóctono y dejarte llevar por el relax y la aventura en un entorno natural único a la altura de tus sueños.

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este paradisíaco lugar donde naturaleza, aventura y relax se conjugan. El Valle de Las Leñas está ubicado en el departamento de Malargüe, provincia de Mendoza, Argentina.


VERANO DE ALTURA



Este complejo turístico internacional, brinda unas vacaciones inolvidables tanto para todos los amantes del ski y snowboard en el invierno, como a los amantes del turismo de aventura en la temporada de verano. Cuenta con una naturaleza imponente, gastronomía internacional, como también instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Gracias a su ubicación geográfica, Las Leñas ofrece una temporada  de deportes invernales extraordinariamente larga que se extiende desde el mes de Junio hasta septiembre inclusive y una temporada de verano ideal para disfrutar en familia, pareja o con amigos de las más divertidas excursiones de aventura y contacto con la naturaleza, con un clima excepcional.

 
Pre-venta Invierno 2017
 
 
Galicia EMINENT
Mastercard
Coca Cola
Montagne
Quilmes
Amarok
Las Leñas
  • Verano
  • Las Leñas
  • Hospedaje
  • Montaña
  • Redes Sociales
    Instagram Twitter Facebook Youtube
    Enterate
  • Que Hacer
  • Contacto
  • Las Leñas
    Reservas y venta telefónica
    0800 222 5362 / (+54 11) 4819 6060
    Horario de atención
    Lunes a Viernes 09.30hs a 18.30hs
    e-mail: reservas@laslenas.com