class="img-responsive

Luego de una excelente temporada invernal que duro hasta hace pocos días, Valle de Las Leñas ya tiene todo preparado para su, cada vez más
demandada temporada de Verano, una mezcla perfecta de confort y aventura garantizada para toda la familia.

Desde el próximo viernes 29 de Diciembre el complejo vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes y el servicio único que nuestro hotel 5 estrellas les suele ofrecer.

La gran novedad de este año será, que además de todas las actividades  de montaña habituales, como cabalgatas, trekking, mountain bike, escalada, entre otras, se contara con dos atractivos únicos como son Ski de Verano y Rafting en alta montaña.

Pero la gran estrella seguirá siendo el Hotel Piscis 5*, con servicios de spa y relax, gastronomía gourmet con cenas temáticas en la montaña como puede ser chivo, costillar, trucha ó las tardes de degustación y picada campestre.

Los clientes alojados en el hotel Piscis tendrán incluidas una gran cantidad de actividades indoor y outdoor, donde se destacan la cabalgatas y trekking de reconocimiento, caminata nocturna y noche de estrellas, como así también una gran variedad de shows y servicios de recreación durante todo el día.

Para los más chicos un ambiente de diversión y aventura, solos o en familia, con un equipo de recreación exclusivo para que el día tenga
siempre algo para elegir.

Por todo ello queremos invitarlos a que nos envíen su consulta a reservas@laslenas.com o agencias@laslenas.com , y aprovechar los importantes descuentos de pre venta.